2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon
Buscar
  • Comunicación

Carta de Ricardo Marcos a José Marquez


A José Márquez.

Pronto va hacer un año que vivimos una experiencia que nos unió cómo personas y desde que nos comunicaste tu decisión, siento tu marcha del equipo como un pedacito de mí que se me escapa.

Jose entiendo que no habrá sido fácil ni tomar la decisión ni enfrentarte a éste estado emocional, pero quiero que sepas que respeto tu decisión y ojalá encuentres lo que buscas.

Darte las gracias se hace poco para alguien que como humano y deportista me ha demostrado y enseñado tantos valores, has sido un ejemplo de profesionalidad, compromiso y jugador de club con un comportamiento ejemplar, y eso se agradece.

Como entrenador a veces nos toca tomar decisiones que gustan a unos y a otros no, pero ese es nuestro trabajo. Todas las decisiones que he tomado han sido por el bien del grupo, sabiendo que individualmente a algunos les pueden perjudicar. Y es por ello que te muestro mis más sinceras disculpas si así ha sido y te deseo lo mejor.

Tu espacio en el vestuario va ser difícil de ocupar... Solo con las victorias te haremos el mayor de los reconocimientos.

En este caso no es que te lleves al Sanro en tu corazón como bien nos has transmitido, es la familia de Sanro y especialmente yo quien te va llevar en el corazón para siempre. Eres de esas personas que no se olvidan fácilmente.

Disfruta donde vayas…

Que el abrazo que unió perdure entre nosotros…

Jugador de fútbol ESPECIAL. Ricardo Marcos

#josemarquez #ricardomarcos #cdsanroqueeff #cdsanroque #futbolbarajas #futbol

134 vistas