Buscar
  • Comunicación

Éxito total en el evento solidario en favor de Save the Children


Niños, niñas, mamás, papás, abuelos... del CD San Roque, del CD Barajas, del Alameda de Osuna... del Colegio Gaudem o del Stella Maris... TODOS JUNTOS hicimos del 15 de Junio de 2019 un día para recordar, un día en el que todos sonreían, colaboraban, brindaban, animaban, celebraban sin distinción de etiquetas o estereotipos, y trabajaban juntos por la concienciación social,

Detrás de todo, sin duda, una buena causa: La lucha contra la pobreza y la exclusión social en España, que justifica las horas de esfuerzo y trabajo por parte de la organización y voluntarios.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañasteis en un día tan importante, ya no sólo para nuestro club, sino para todo el distrito, pero de manera un poquito más especial a patrocinadores, colaboradores y voluntarios ya que SIN VOSOTROS, NADA DE ESTO HABRÍA SIDO POSIBLE.

Gracias al Club Deportivo Barajas, al Alameda de Osuna EF y al Colegio Stella Maris por compartir grandes valores tanto dentro como fuera del terreno de juego y hacernos disfrutar de unos partidos súper divertidos.

Gracias a Artecomp, Domino's, Hotel Tach, La Grada Restaurante y Restaurante con-a-che por implicaros al máximo en el proyecto.

Gracias Premium Madrid, CES escuela de imagen y sonido, McDonald's Barajas, Ocytour, PSA retail Las Tablas, Fundación Gaudem, 3M fundación, Fer Orea DJ, Munich Sports, La Estrella de Dana por querer arrimar el hombro en todo momento.

Gracias a la familia sanroquista: Futbolistas, entrenadores, directivos, las chicas de la cafetería, Abdul y el resto de familiares y amigos arlequinados que conformasteis el equipo de voluntarios MÁS INCREÍBLE QUE PODRÍA EXISTIR.

Y GRACIAS por supuesto a Save the Children por darnos la oportunidad de aportar nuestro pequeño granito de arena, a su equipo de voluntarias y a Manu por implicarse al 200% con la causa.

Os dejamos el enlace al album de fotos donde iremos colgando todo el material del día:

<< GALERIA DE IMÁGENES >>

#savethechildren #eventosolidario #cdsanroque #barajas #cdbarajas #alamedadeonaef #colegiostellamaris

85 vistas

2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon