2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Noticias del Club  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

Carta de despedida de Toni Villalba

14/09/2015

Buenos días a todos: 

 

Mi nombre es Antonio Villalba, muchos me conoceréis y para otros seré nuevo. Hoy es un día difícil para mí, puesto que después de muchos años trabajando y divirtiéndome entrenando a los chicos del club, tengo que comunicaros que después de muchos intentos fallidos por motivos laborales este año no podré formar parte del cuerpo técnico de entrenadores lo cual para mí siempre ha sido y será un privilegio. 

 

Solo quiero agradecer toda la confianza depositada en mí durante todos estos años, tanto al presidente, directiva y dirección deportiva del CD. San Roque, no sé si será esto un hasta luego o hasta siempre, pero si algún equipo llevo en mi corazón sin duda es éste, que me dio la oportunidad de formarme como futbolista y como entrenador. 

 

Espero que este año sigamos avanzando como Club donde uno mis deseos sería ver al primer equipo en la categoría de Preferente el próximo año, que es donde se merece estar, para esto recordaros que el apoyo de todos los sanroquistas tanto adultos como jugadores (yo incluido) es fundamental y al resto de equipos les deseo la mejor de las suertes. 

 

No quiero despedirme sin agradecer a todos los padres de los niños a los que tuve la suerte de poder entrenar todo el apoyo recibido y al resto recordaros que el futbol para nuestros chicos y para nosotros no es un hobby cualquiera si no un modo de vida necesario en nuestro día a día. 

 

“El fútbol como nexo de unión” 

 

 

Please reload

Horario de partidos

05/11/2019

1/3
Please reload

Please reload

Artículos recientes
Artículos destacados