2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Noticias del Club  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

Así fué el homenaje a López-Simón

03/01/2016

Amanecía una mañana fría y nublada en Barajas. Quizás estó ayudó a buscar la excusa de los más perezosos, pero fueron muchos otros los que se acercaron a disfrutar de la mañana junto al maestro Alberto López-Simón.

 

El primer partido entre el C.D San Roque E.F.F. "A" y el Getafe C.F. comenzaba con la presencia del torero, que les deseaba suerte y que disfrutaran del fútbol a todos los chavales. El encuentro terminó en empate sin goles y una actuación memorable de nuestro portero Jose que sacó una mano increíble a punto de terminar el encuentro.

 

El segundo partido y, a priori, el plato fuerte, estuvo dominado en un principio por el Getafe C.F quien consiguió adelantarse en los primeros compases a un "aún frío" Atlético de Madrid. Los rojiblancos lo intentaron hasta el final y fué justo en el último minuto cuando, de penalty, le arrebataban la vicoria a los azulones.

 

Mientras tanto, Alberto, con una sonrisa de oreja a oreja y siempre dispuesto, se fotografió y firmó autógrafos a todos los aficionados que así se lo reclamaron. Pudimos percibir mucho cariño y respeto hacia la figura del maestro.

 

El último partido entre C.D San Roque E.F.F. "A" y el Atlético de Madrid se antojaba definitivo ya que el que ganara se alzaría con la victoria del triangular, y fué el momento en el que Lopez-Simón, acompañado de la directiva del Club y en presencia de ambos equipos, recibiría las cariñosas palabras de José Luis (Presidente) y el simbólico reconocimiento en forma de camiseta del club y carnet honorífico. Lo entregó José Luis Sánchez, ahora en el Atlético de Madrid y que fué entrenador de Alberto en su estapa sanroquista. Aunque nuestros chicos sacaron casta y se defendieron como jabatos, no pudieron remontar el gol Atlético. Así pues, en lo deportivo el Atlético de Madrid, fué el mejor de un triangular disputadísimo y de alto nivel. 

 

Muchas gracias a todos los que acudísteis a compatir este bonito día con nosotros, al Atlético de Madrid y al Getafe C.F y sobre todo a tí, Alberto, por demostrar que eres grande tanto dentro como fuera de la plaza.

 

#yosoydelopezsimon 

 

 

 

Please reload

Horario de partidos

05/11/2019

1/3
Please reload

Please reload

Artículos recientes
Artículos destacados