2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Noticias del Club  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

Entrevista a Jaime Poza tras su debut con el Primer Equipo

17/10/2016

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Jaime Poza, el joven canterano procedente del Juvenil, primero en debutar en el Primer Equipo esta temporada. Fue el pasado 25 de Septiembre, en la victoria 2-1 frente al Siete Picos Colmenar. 

 

 

Conozcamos mejor a una de las perlas del Club:

 

¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo del fútbol?

 

Toda mi vida he jugado al futbol. Desde muy pequeñito jugué en los equipos del cole y en alevín de segundo año empecé en el san Roque. 

los primeros años en el club aprendí mucho sobre fútbol, escuchando a mis entrenadores y compañeros. Además conocí a mucha gente a la que aprecio y sigo teniendo mucho cariño, gracias al fútbol y al san Roque.

 

¿Has tenido que sacrificar muchas cosas por el fútbol?

 

Creo que siempre he tenido un compromiso muy grande con el fútbol, sobre todo porque es mi mayor pasión. Por eso algunas veces he tenido que sacrificar eventos familiares como comuniones o comidas. También he tenido que preparar algunos exámenes con algo menos de tiempo, pero nunca he faltado a entrenar por los estudios, es totalmente compatible.

 

¿Qué significa este deporte para ti?

 

Como he dicho antes, el fútbol es mi mayor pasión, siempre he jugado al fútbol y he visto partidos por televisión y siempre he amado este deporte. 

Con el fútbol he vivido todo tipo de emociones, me he reído con mis compañeros, he llorado, he conocido a mis mejores amigos...

 

La familia suele ser siempre un pilar muy importante en los comienzos de un futbolista. ¿Has notado su apoyo en todo momento?

 

Desde que empecé a jugar al fútbol mi padre ha estado conmigo, él también es un apasionado de este deporte y si no fuera por él, no habría llegado a donde estoy. Siempre ha venido a mis entrenamientos y partidos y me ha apoyado en los buenos y malos momentos.

 

Has despuntado en las categorías inferiores y este año has recibido la buena noticia de pertenecer a la plantilla del primer equipo ¿Qué se siente al recibir esa noticia?

 

Jugar en el primer equipo siempre ha sido un objetivo para mí. Desde alevín he ido a ver todos los partidos que he podido del primer equipo y siempre he querido formar parte de él. 

Por tanto, la noticia de firmar por el aficionado del san Roque fue para mí una de las mejores noticias que he recibido desde que empecé a jugar al fútbol. Estoy muy orgulloso y contento de poder haber conseguido lo que llevaba deseando tantos años.

 

Tus primeros minutos en Preferente serían especiales ¿Qué sentiste al entrar en el campo?

 

Estaba muy nervioso antes de entrar al campo, pero sentía la confianza del entrenador y de mis compañeros, lo que hizo mi debut mucho más fácil. Fue un momento inolvidable y muy especial para mí. Además, fue la primera victoria del equipo esta temporada, así que salí muy contento del partido.

 

¿Qué tal la experiencia con el nuevo equipo y la relación con los compañeros?

 

El primer equipo es muy diferente a las categorías inferiores. El ritmo de juego es mucho mayor y la exigencia es máxima y eso me gusta. Por otro lado, en el vestuario, la mayoría somos nuevos en el equipo y todos me caen muy bien. Soy de los pequeños del equipo y todos me dan confianza y me siento muy integrado en el grupo.

 

¿A qué jugador de fútbol admiras? ¿Con cuál te identificas?

 

Uno de los jugadores que más me gustan es Luka Modric. sobre todo me fijo en jugadores centrocampistas y creo que es el más completo.

Un jugador con el que me puedo sentir identificado podría ser Iniesta, porque me gusta dominar el balón y asociarme. Además Iniesta es un jugador de equipo que lleva desde pequeño en su equipo.

 

¿Qué mensaje le darías a todos los chavales que te ven como un ejemplo a seguir?

 

Yo les diría que escuchen mucho tanto a sus entrenadores como a sus compañeros, que jueguen con pasión, para divertirse y que se fijen objetivos y se comprometan para cumplirlos. 

 

¿Un sueño que tengas en mente y que te gustaría conseguir?

 

Un sueño que me gustaría conseguir es llegar a ser el capitán del primer equipo del san Roque, me haría mucha ilusión llevar el brazalete y representar al club en el que llevo 9 años. Otra cosa con la que sueño sería hacer historia con un ascenso como jugador del primer equipo a tercera división.

 

Please reload

Horario de partidos

05/11/2019

1/3
Please reload

Please reload

Artículos recientes
Artículos destacados