2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Noticias del Club  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

[Publi] Tu tienda de deportes se llama Sportvilu

27/11/2017

Teníamos muchas ganas de presentaros a nuestro nuevo patrocinador porque estamos seguros de que os va a encantar, se trata de los chicos de Sportvilu, la nueva tienda de deportes de Barajas.

 

Hemos tenido la posibilidad de compartir muchas conversaciones con Víctor, uno de 3 socios que lo componen, que nos contaba como surgió la idea:

 

"Sportvilu nace en 2017 cuando tres amigos que viven por la zona de Barajas se dan cuenta de que  para conseguir cualquier artículo deportivo tienen que coger el coche e ir a centros comerciales o grandes superficies, donde no suelen encontrar  la mayoría de las veces  una atención personalizada ni un trato cercano. Con la inauguración de la tienda Multideporte Sportvilu en el centro de Barajas se proponen acercar el deporte a la zona y proporcionar apoyo y atención a todos los vecinos de Barajas y alrededores para que puedan conseguir todo lo que necesitan para practicar su deporte favorito al mejor precio.  La idea es intentar cubrir las necesidades generales de la zona con la variedad de productos disponibles en tienda,  pero también,  como no, conseguir todos aquellos artículos más específicos que necesiten sus clientes acudiendo a su extensa red de proveedores.

 

En Sportvilu se pueden encontrar todas las principales marcas  deportivas y otras no tan conocidas pero igualmente de muy buena calidad, como siempre,  a los mejores precios del mercado y para la práctica de los deportes más usuales".

 

Desde aquí, damos las gracias públicamente por confiar en nuestro proyecto y por ofrecernos a todos los sanroquistas un 10% DE DESCUENTO.

 

 

 

https://www.facebook.com/pg/sporviluworld/shop/

Please reload

Horario de partidos

05/11/2019

1/3
Please reload

Please reload

Artículos recientes
Artículos destacados