2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Noticias del Club  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

Carta de despedida de Óscar Gaspar

15/06/2018

Bueno llegó el día de despedirse del CD San Roque EFF, un club que me lo ha dado todo, que me ha hecho mejor entrenador y sin duda, mejor persona. Hoy nuestros caminos se separan, es hora de ir en busca de nuevos desafíos y de vivir nuevas experiencias (que esa es la perspectiva desde la que valoro y enfoco el fútbol)

 

En primer lugar dar las gracias a todos los chicos con los que he compartido momentos maravillosos, a los porteros de las categorías inferiores, a mis porteros del Primer Equipo, Alex, Rafa, Marcos, Antonio y anteriores, me habéis generado una necesidad de mejorar cada día para ofreceros lo mejor de mi, que sigáis viendo que sois diferentes y veáis en esa diferencia algo único. Como no acordarme del resto de jugadores y cuerpo técnico del Primer Equipo, han sido momentos inolvidables con vosotros.

 

Me gustaría acordarme de personal de mantenimiento, Manoli, Merce y demás entrenadores del club, me he sentido uno más desde el primer día que pisé Sanro y me voy con muchísimos amigos.

 

Agradecer al Presi, junta directiva por el apoyo y en especial a dos personas en particular.

 

La primera Quique Varas, un tío que me sacó de la mierda tras mi lesión y me abrió las puertas de una nueva perspectiva en el fútbol y sin él no hubiese empezado a entrenar, sin duda, me has aguantado mucho y lo que te queda, gracias por enseñarme tanto, muchas gracias, eternamente agradecido.

 

El segundo, Ricardo Marcos, creo que siempre tuvimos una relación especial, como le digo yo, “el loco que le dio la oportunidad a un chico de 18 años” y que sin él nada de lo que me está pasando sería posible.

 

No sabéis lo cómodo que es trabajar sintiendo el respaldo continuo de una figura como la suya, me has dejado expresarme libremente como entrenador, me has aconsejado cuando lo he necesitado y me has hecho ver que contigo hay que llevar papel y boli todos los días para aprender de fútbol, muchísimas gracias, eternamente agradecido.

 

Como me decía a veces que en un futuro me acordase de él, yo solo tengo que decir que acordarse implica olvidar y va a ser imposible olvidar lo que el club, los entrenadores, jugadores y lo que estas dos personas han hecho por mi.

 

No he nacido de este club, pero si que moriré siendo de él. Siempre la sentiré como mi casa.

 

Mucha suerte en lo que venga, os quiero.

 

#ForzaSanro 💙 💙

 

Óscar Gaspar 

Entrenador de porteros

 

 

 

Please reload

El lunes 20 se realizarán los reconocimientos médicos de la escuela

17/01/2020

1/3
Please reload

Please reload

Artículos recientes
Artículos destacados