2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Noticias del Club  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

Gratificación al CD San Roque EFF

15/06/2018

Hoy hemos recibido una carta de la mamá de uno nuestros niños. Una carta que compartimos con vosotros, y de las que dan sentido al trabajo y esfuerzo diario por hacer de este Club un lugar donde los valores importan, en el que utilizamos el deporte como medio para aprenderlos. MUCHAS GRACIAS por tus palabras, de verdad.

 

-----

 

Buenos días: 

 

En el día de hoy me encuentro enormemente agradecida y creo que la mejor forma de expresar mis sentimientos es a través de este escrito. 

 

Mi hijo es un niño sordo de 7 años, que como cualquier otro niño tiene sus aficiones y motivaciones, entre ellas está la práctica de un deporte (Fútbol) . 

 

El problema es que su sordera siempre ha sido un impedimento para que cualquier escuela incorpore a niños sordos en su grupo, siempre miran su discapacidad y no lo que son capaces de aportar y sus sentimientos, sin embargo Uds., no sólo durante todo el año han hecho realidad su sueño, sino que también han sabido resolver las cuestiones que dificultaban su aprendizaje. 

 

El día 12, por la tarde se celebró una fiesta de reparto de trofeos, gracias a que tuvieron en cuenta que el menor y las familias necesitamos estar informados de que estaba sucediendo y tuvieron a bien contratar a un intérprete para hacernos a todos participes de lo que estaba sucediendo. 

 

Con Uds. he comprendido que San Roque no sólo es una escuela de fútbol, sino también de valores, que normalmente está olvidado en la sociedad actual. Me han enseñando que la participación es importante, que son una familia, dado que no sólo han hecho que mi hijo cumpla su sueño, entrenar con otros niños de su edad, sino que también han considerado que es uno más. Me han demostrado que la inclusión es posible. 

 

No tengo palabras para hacerles llegar lo agradecida que me siento, creo pueden sentirse un ejemplo para el resto y ojalá continúen trabajando en esta línea. 

 

Sentirme orgullosa de luchar por la inclusión de mi hijo, así como mostrar que su ejemplo ayuda a cumplir sueños. 

 

Reitero nuevamente las gracias, así como la confianza de que saben trabajar con la infancia, garantizando que se cumplan sus derechos. 

 

Atentamente. 

 

 

Please reload

El lunes 20 se realizarán los reconocimientos médicos de la escuela

17/01/2020

1/3
Please reload

Please reload

Artículos recientes
Artículos destacados