2018© Todos los derechos reservados  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Noticias del Club  |  C.D SAN ROQUE E.F.F

Algunos padres de niños afectados se dirigen a la JMD de Barajas

20/09/2018

Hoy queremos compartir con vosotros una carta que aborda perfectamente el problema que estamos sufriendo con la entrega del campo municipal de San Roque.

 

Como siempre, vuestro apoyo será clave para conseguir que los niños del club disfruten de la práctica del fútbol.

 

Lo reproducimos textualmente:

 

Buenas tardes Ana,

 

¿Qué tal todo?

Espero que hayas disfrutado de unas vacaciones estupendas.

 

El motivo del presente mail es poner en relevancia un problema que está sufriendo el Club Deportivo San Roque, en el barrio Coronales, y que afecta a casi 300 niños de nuestro Distrito.

 

Como sabrás, este verano se iniciaron las obras de reforma y renovación de las instalaciones, con el cambio de césped.

 

La fecha prevista para la finalización de la obra, era el 15 de octubre, pero han finalizado antes de tiempo.

El Club ha inaugurado las instalaciones para preparar a los niños de cara al inicio de la liga de futbol, que es aproximadamente a mediados de octubre.

 

También imagino que estás informada de que el campo ha sido precintado ayer mismo, por temas burocráticos y administrativos, relativos a la falta de alguna firma del interventor y técnicos de la Junta.

 

La razón de contactar contigo desde la asociación de empresarios Pymeba, es ver con vosotros si hay alguna opción viable para agilizar al máximo la obtención de las firmas y autorizaciones pertinentes, para poder iniciar la pretemporada en buenas condiciones, y no dejar sin deporte a los niños del club, que aún en la hipótesis de conseguir reubicarles en otros campos, supone un serio perjuicio para todos, por la lejanía de algunos campos y por la incompatibilidad de horarios. Esto ha generado desánimo en los niños e insatisfacción en todos los padres.

 

Si desde nuestra Asociación, o a través de los propios socios del Club San Roque, se pudiera realizar alguna gestión, estamos totalmente dispuestos, pero rogamos dar la máxima prioridad a la resolución de esta situación que, en cualquier caso nunca debería afectar a las actividades deportivas tan importantes y necesarias para tantos niños de nuestro barrio, y que afecta a la imagen del Distrito de cara al resto de la ciudad de Madrid, si entran los equipos en competición sin haber podido prepararse de forma adecuada en la pretemporada.

 

Quedamos a la espera de lo que nos puedas informar.

 

Gracias de antemano Ana. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

 

Un abrazo,

 

 

 

Please reload

El lunes 20 se realizarán los reconocimientos médicos de la escuela

17/01/2020

1/3
Please reload

Please reload

Artículos recientes
Artículos destacados